Anesi Boxes

Categorías

Cajas con varios productos orientados a una faceta de la belleza o el cuidado de la piel

ordenar por:

Anesi hidratación y confort en tu piel.

Anesi Boxes

En Annie Aragón sabemos que una piel deshidratada no puede ser una piel bonita. Por eso, y porque somos conscientes del confort que necesitan las pieles secas, y en general cualquier tipo de piel en épocas como el invierno, hemos creado esta box que incluye Sérum Aqua Vital, Crème Confort Aqua Vital y, como obsequio, nuestro Radiance Eye Contour.

Consultar Precio

Anesi efecto dermotensor en 5 minutos (95 ml)

Anesi Boxes

Dermo Tezn Gel de ANESI es un gel tensor efecto flash para combatir las arrugas y la flacidez en pieles maduras. En esta box lo hemos combinado con Crème Jovialisse, enriquecida con fitohormonas (perfecta para la época de pre y post menopausia) y con Expression Care Cream, nuestra crema para las arrugas de expresión en ojos y labios.

Consultar Precio

Anesi Antiedad con ADN (50 ml)

Anesi Boxes

Cell EGF es un potentísimo sérum a base de factores de crecimiento epidérmico que acelera la regeneración celular. DNA Cronologie es una lujosa crema, formulada con filamentos de ADN para reparar los daños que el envejecimiento provoca en nuestro código genético. Expression Care Cream, protege y cuida la zona del contorno de ojos y labios.

Consultar Precio

Anesi Luminosidad Antimanchas (50 ml)

Anesi Boxes

¿Sabías que la mayoría de los signos del envejecimiento están provocados por las radiaciones solares? Por ello, en esta IMAGINE Box, hemos incluido Crème Protection, hidratante con SPF. Además, conseguirás un rostro más luminoso y despigmentar las zonas con manchas gracias a Crème Luminescence. A la vez, podrás fortalecer las cejas y estimular el crecimiento de las pestañas, gracias a Eyelash Séru...

Consultar Precio