Categorías

Leche Desmaquillante

Añadido el 28/02/2020· Anesi Aqua Vital

EMULSIÓN DESMAQUILLANTE.

Gracias a agentes limpiadores ultraeficaces y suaves, ofrece una limpieza y un desmaquillado rápido y fácil, que elimina eficazmente el maquillaje. También apto para pieles sensibles. El resultado es una piel perfectamente desmaquillada y limpia, fresca, suave y aliviada. Apto para usuarias de extensiones de pestañas y maquillaje waterproof.

 

Categoría: limpieza

Tags: #facial, #Aquavital,#desmaquillante

 

CONSEJOS DE APLICACIÓN


No aplicar si tienes piel alérgica a cualquiera de sus activos principales. Empapar un algodón de producto y desmaquillar.

 

ACTIVOS PRINCIPALES·

Fucogel: hidratante multisensorial que proporciona sensación de confort e hidratación inmediata (llega a hidratar 5 veces más que el ácido hialurónico). · Extracto de caléndula: una de las plantas medicinales más completas que se conocen con propiedades antiinflamatorias, emolientes, suavizantes y tonificantes. · Bisabolol: extracto de camomila es conocido en la medicina popular. Calma y previene las irritaciones.

ACCIONES


Desmaquillado de rostro, ojos y labios. Cuida y mantiene las extensiones de pestañas. pH similar a la lágrima. Activos calmantes y acondicionadores.

24,00 €

¿Alguna duda?

Para más información:
Cubra los campos del siguiente formulario

¿ + ?
He leído y acepto los términos y condiciones.

1 de 2